
Va sin cuerpo y sin idea, sin regirse por compases musicales ni tempos que lo marginen.
Yo, con un pan en mi mano izquierda, simplemente quiero escribir.
Y por qué? No tengo la más mínima idea. Creo que el hecho de que sea una moda de expresión hace que se me antoje; nunca fui buena en esto, pero no pierdo nada con intentar.
Por alguna razón, releyendo mi mente, noto que cuando expreso cómo me siento por escrito parece que toda historia mía fuera una exageración. Incluso para mi propia mente, cómo siento las cosas es, a veces, una exageración. Casos aislados, por supuesto...
Y si alguna vez tuve ésa inspiración mágica... pues nunca volvió.
Soy mejor escuchando y sacando mensajes y sentimientos bonitos de las cosas... Esto de escribir incluso me es complicado e insípido... prefiero una buena canción... como la que estoy escuchando: Seasons of Love!
Y hablando de "525 600 minutes, how do you measure a year in the life?", es impresionante cómo la vida va cambiando sin darte cuenta y sin darte si quiera un aviso, tipo "curva peligrosa" o algo. Cómo cada cosa que dabas por hecho en verdad era mentira, como tus verdades no son realidad.
Han sido años de cambios, grandes y pequeños, triunfos y derrotas, amores y desilusiones, que, sin dudarlo si quiera, sé que marcan demasiado de lo que viene para mí y muchos de los que están involucrados.
Busco y no encuentro razones para tantos cambios... Creo, fervientemente, en el destino, y creo también, que las personas que se van, o aparecen, tienen que estar ahi en el momento preciso. No antes, no después. Y es en ese entonces cuando dices: "Oye, tú, persona que no conosco pero que espero que aparescas pronto, ¡¿Dónde mieeerrrrrda estás?! ¡¿Qué diablos haces que no apareces?!". Pero luego recuperas la calma y dices: "Oh, está bien... llegarás cuando sea el momento..." Por qué el momento no es ya? Por qué cuando te quedas solo es cuando más necesitas a los que te solían apoyar? Es la clásica enseñanza de "debes aprender a vivir por ti y no por los demás"?... por qué siempre tocarán esas experiencias y no la clásica de autoayuda de "Nunca estás solo"... la verdad es que a uno siempre le llueve sobre mojado.
Suena verdaderamente dependiente vivir de esas ideas, que apuesto muchos las piensan y las tratan de dejar de lado. Y es que, cada quien desea lo que no tiene... y hay quienes tienen "poco" a comparación de los demás. Qué se hace! Somos humanos y no vemos lo que tenemos en frente.
Sólo pido tener más paciencia y comprensión para lo que viene, que, bien que mal, lo tolero y trato de voltearle la tortilla, lo que me es ya casi un deporte... u ocupación.
"It's time now to sing out, tho' the story never ends"
Desde el final del colegio supe, que la realidad fuera de la burbuja, en verdad, no era rosa... y por qué habría de serlo? Nunca fui amante del rosa! A mí me acomoda más que sea azul cielo! Sin límites, con vientos, brisas, huracanes, un poco de smog, nubes donde descansar... alto y (de sentimiento) infinito... Sea la Luna mi compañera de tarde en éstas nuevas aventuras que vienen y mi confidente más confiable en la noche, esa chica nocturna que nunca duerme y tiene una sola cara.
Y si tiene que aparecer aquel personaje principesco en algún momento, le pido por favor que no sea azul: podría confundirse con mi cielo. Sé verde.